Joder como está el patio, y perdón por lo de joder, que gusta mucho hacerlo pero no mola decirlo. Ahora resulta que los peperos (como diría mi gran amigo BO, perdón por lo de gran, killo), han organizado una morrocotuda por el despido del director del hotel Escuela Fuentemar que ellos nombraron y del que, me vais a perdonar, no recuerdo el nombre.
No es para menos. Ellos, tras llegar al poder de forma cuando menos dudosa en medio de una alianza que nadie entendía, entiende ni entenderá jamás, ya hicieron su limpieza, y claro, ahora les extraña que los nuevos (bueno, los que están, que de nuevos tienen poco), hagan la suya.
El despido del director del hotel Fuentemar, del gerente de Emsisa o del susum corda, están más que justificados en la falta de confianza de los nuevos para con los antiguos. Y punto, que diría Manolo Camacho. No hace falta buscar más excusas. Es lo que tiene nombrar gente de confianza. Es lo que tiene dar cargos a gente que no se lo ha ganado por oposición y sí por amistad. Como hicieron con Antonio Ramos, que sin duda fue una pérdida lamentable por su profesionalidad, harán los otros. Otro punto.
Quizá habría que recordarle a algún concejal del PP al que le venía grande el puesto (y pequeña la camisa), cómo "ayudó" a uno de sus amiguitos a llegar al Ayuntamiento de Chiclana. El tipejo, afincado durante años en Melilla (donde también le conocen bien), no tiene desperdicio. Él y su VW Touareg están, por suerte, bien lejos ya. Ojalá haya vuelto a su tierra de adopción a ayudar a construir la valla que separa la ciudad autónoma de esta provincia y vea este blog desde donde con tanto cariño se le recuerda... Sin duda ha sido el chupóctero más grande que ha desfilado por Chiclana en los últimos años. Nada más llegar pidió que se le retiraran unas multas de la zona azul el tío, que arte más grande, y poco después defendió a ultranza su honor y honra, como en la Edad Media, te cagas...
Bueno amigos. No pretendo aburriros con conspiraciones palaciegas a estas horas de la noche de un día frío y largo como el que más. En esta vida todo tiene un principio y un final. Todo acaba. Y afortunadamente ya no tengo que ver el careto ni a ese ni a muchos otros.
En la vida hay muchos gilipollas (que palabra más fea, por dios), y algunos que decidieron afiliarse a aquel partido simpático, socarrón y mangante por ese orden que fue el GIL. Luego están los que son las dos cosas. 'Pa' echarles de comer aparte...
Como decía aquella canción que muchos de vosotros bailábais en La Mosca, este es el ritmo de la noche, the rythm of the night... Que siga la fiesta.
PD. Os dejo el enlace. Disfrutadla.
http://es.youtube.com/watch?v=P6j94MyrsJ4
2 comentarios:
Pues peperos como el afiliado a Corporación Dermoestética deberían hacer ejercicio de conciencia y callarse un poco la boca después de haber contratado como director del Fuentemar al tal Flowers. En cuanto al innombrable gilista melillense, loado sea El Altísimo por encontrarse fuera de Chiclana... y de tu vista.
Salud compañero.
Os rogaria que cuando se publique algo lo hagais con rigor. El exdirector de Fuentemar tuvo que pasar una profunda seleccion de personal a la que se presento mas de 40 personas. Se pasó un proceso con entrevistas personales, tests psicotecnicos, pruebas de idiomas, etc. Solo pasaban aquellos que tenian un reconocido historial profesional. Al final lo seleccionó una empresa externa especialista en este tipo de procesos. Se requería Diplomatura en Turismo, experiencia en direccion de Hoteles, experiencia docente, CAP (solo para titulados universitarios), etc, etc. ¿Tenia Antonio Ramos toda esta experiencia? ¿O solo era un afiliado del PSOE? Recordad que el titulillo de Formador de Formadores (que lo dan como churros) se lo sacó cuando ocupó el puesto. No hableis de enchufados que nos podemos hartar. Gracias
Publicar un comentario