martes, 13 de enero de 2009

3.000 EUROS POR MALAJE


Malaje como él sólo, el niño se va a llevar 3.000 chicharritos, según me cuentan. Por un ratito de pamplinas, oiga, como usted y como yo mas o menos, seguro...

Ese supuesto humorista-cantante-graciosillo que se parece a un gili que trabaja en el mismo periódico que yo se lo va a llevar calentito. Total. Por un pregón de carnaval que ni escribirá, por decir cuatro chufladas y hacer un poco el ganso en la desoladora Plaza de las Bodegas.

Qué quieren que les diga. No es santo de mi devoción. Ni él ni los cuatro soplagaitas que se han publicitado de la noche a la mañana gracias al carnaval de Cádiz sin tener detrás un bagaje como cómico, guionista o simplemente artista del humor improvisado.

Es lo que tenemos. Es un pregón de pueblo para un pueblo.Y no me pongan la excusa de que no había dinero para traer a alguien de más caché e imagen. Se ve que alguna otra eminencia del mundo de la farándula (omito nombres para no dañar mis fuentes), ha dicho que no a pregonar el carnaval 2009 en Chiclana, porque quería más pasta para que le viéramos el careto. No, si al final ser pregonero va a salir más rentable que trabajar...

En fin. Lo dicho. Mi deseo es que al chufla del 'vámonos que vamonós' no vaya a verlo ni el tato. Este Pepito 'el caja' bien podría llamarse Pepito 'el cara'... joé, si casi prefiero a Jesús Vázquez vestido de romano, ¿o era de faraón?.
Lamentable.

No hay comentarios: