El scalextric me mira. Sabe que en estos momentos podra conmigo. Otro trauma superado (y una mierda), otra fase superada en esta vida sinsentido. Sólo me quedan mil más , ja. o eso creo.
Tal vez sea hora de dormir. No sé que hago un viernes por la noche escribiendo aquí. Debería estar abrazado, pero quizá es momento de olvidar, o mejor dicho, de recordar lo que fuimos y lo que nunca más seremos
Aquella habitacion. Aquellos cuadros, aquel olor a humedad, aquella pulsera de quita y pon.
Como quien no quiere la cosa el ron hace sus efectos y saca lo peor de mi memoria. No paso por mi mejor momento (ya sabeis), el reconocimiento de la mediocridad siempre fue la antesada de la tristeza.
A lo mejor estas líneas consiguen lo que hace unos años conseguian esas cuartillas que aun hoy andan por ahi, sueltas, ideas, conjeturas, lágrimas en forma de palabras y frases inconexas, a sabiendas de que lo son.
Ahora todo es distinto. Ya no queda resquicio en mi para el llanto salvo en contadas ocasiones. He logrado superar ese instinto criminal y asesino conmigo mismo. Lejos quedaron las opciones descabelladas que vosotros (algunos de vosotoros) conoceis. Ahora toca sufrir y callar, callar y gritar a la misma vez. Analizar las cosas sin mucho esmero. Nunca tuve la paciencia para arropar a quien se empeña en destaparse.
Lo cierto es que ese scalextric es la imagen de mi vida. Ahi sigue. Ilusion y olvido a partes iguales. Censura y efervescencia a mitades equivalentes. Como todo siempre fue a mi alrededor, como el amor a dos bandas, como la esquiva mirada del mimo cuando la moneda suena en el plato y comienza la función.
Sabed que en estos momentos la copa de ron se está agotando y la vida pasa por delante de mi a velocidad de vértigo. Me tapare los ojos para no ver mi pasado, aunque no creo que sea posible. El recuerdo y la dichosa memoria es mas fuerte y no me abandonará jamas. Ni en lo bueno ni en lo malo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario