domingo, 10 de enero de 2010

ESCRIBIRÉ

Algún día escribiré de los te quiero que no te dije, de los libros que nunca leí, de las sopas de sobre que cocinábamos, de las caricias a media voz, de los requiebros del destino, de las cuartillas demolidas por la dulzura y la pasión, algún día escribiré de tí y de mí.

Algún día escribiré de las tildes que no puse, de las hadas perdidas en pueblos ingleses, de la lluvia que no cesa, del colibrí de la puerta, de las olas revueltas de un mar de fondo, del azul celeste de las paredes de mi casa.

La vida resulta más complaciente si uno no la espera, si uno simplemente la deja pasar.

Algún día escribiré sobre mis temores, sobre las alertas, sobre el cielo gris y oportuno que ahora nos rodea; algún día te contaré el último cuento antes de irme a dormir, te diré que te quiero y que no sabes cuánto, algún día escribiré la canción más triste del mundo, algún día vendrás y me encontrarás escribiendo.

Algún día escribiré sobre tu cuerpo desnudo, besaré cada rincón de tu alma, algún día escribiré palabras entrelazadas sin fin ni destino, te hablaré de mi pasado, te contaré porqué llegué hasta aquí, cómo hemos cambiado y porqué tú, donde quiera que estés, aún sigues esperando que te escriba...

No hay comentarios: