jueves, 30 de diciembre de 2010

TRIGRES DE TRAPO (HACIA DÓNDE VA ESTE MUNDO)

Hoy que en mi mundo no hay nada más que ojos grises girando sin compás, hoy que solo busco el agua tibia, hoy que he perdido la última tetina de un solo uso.
Hoy que en mi mundo no hay deseo nada más que de dormir un par de horas seguidas, hoy que ya apenas quedan nubes en el horizonte, hoy que pierdo mis teclas con polvo, hoy que me inundan las cuartillas vacías.

Hoy que en mi mundo no hay nada más que pañuelos y pañales, que recuerdos de quienes me quieren, que envidia de quien nunca me tuvo.
Hoy que nuestras conciencian ya no arañan los cristales, hoy que los tigres de trapo muerden como si fueran de verdad, hoy que solo pienso en hoy, que solo aseguro el hoy, hoy que solo sueño...

Hoy que en mi mundo es rosa y fucsia os enseño el mundo de los demás, el mundo de todos menos el mío.

http://totallycoolpix.com/2010/12/best-pictures-of-the-decade-the-noughties/

No hay comentarios: