La copa de ron me mira. ¡ Idiota !, piensa. Lo noto. Sé que ella moriría por vos, como diría la canción... pero yo debo esperar, la paciencia de los cojones nunca fue una de mis virtudes pero va a comenzar a serlo.
¿Habeis oido la canción del enlace? Hacedlo. Es lo más hermoso que he oido en los últimos años. Y era difícil teniendo en cuenta los últimos videos que os he subido. Os dejo el enlace. Tiene subtítulos en español, para quienes no os entereis bien en inglés...que siempre hay alguien torpón/torpona por ahí.
Quisiera contarte tantas cosas en este momento... No sé si bastará con una canción. Yo soy como el protagonista del video. Volveré a la esquina donde nos conocimos y pensaré que el mundo tiene aún algunos días reservados para nosotros... No pierdo la esperanza. Pronto habrá amanecido y será otro día. Igual de largo y duro que el de ayer.
Quisiera contarte tantas cosas. Decirte quién he sido, quién he querido ser, quien soy y en quién me he convertido. Pero habrá tiempo. Ahora toca sufrir. Como si estuvieras aquí. Como si nunca hubieses aparecido. Como esos acordes de la canción del video que vienen de lejos y no sabemos reconocer...
Si algún día despiertas y descubres que me echas de menos, y te preguntas dónde estoy, estaré en la esquina donde nos conocimos. Esperándote. Oidla. Sin palabras.
Son irlandeses. The Script. La canción se titula The man who can't be moved
No hay comentarios:
Publicar un comentario